My music


MusicPlaylistRingtones

domingo, 7 de septiembre de 2008

Vuelta de vacaciones, luchar por mi meta

Fin de las vacaciones=)

Tras 15 días fuera vuelvo a escribir, la ultima semana que pasé con mis amigas fue estupenda, a nuestra bola y auque no ayuné no comí en exceso y me siento bien, ahora comenzaré a restringir cada vez más. Aunque aun no he comenzado en instituto volveré un poco a la rutina, gimnasio…lo único a lo que temo es la feria, una vez entrados en el curso se que debo exigirme mucho más y esto será mas llevadero. Sigo teniendo muchos problemas con mis padres, la verdad no se como saltarme más comidas, me vigilan muchísimo además ahora debo de volver a visitar al psicólogo…uff espero que con fuerza de voluntad y vuestra ayuda logre mis objetivos, poco a poco iré poniéndome al día en vuestros post.. Gracias princesas por estar ahí ^^

3 comentarios:

Mile dijo...

Hola princesa! Tu blog está muy bueno, ánimo! No te desanimes hermosa! Que tú puedes, todas juntas podemos.
Millones de besos.

Encantada dijo...

ahhh ya veras princesaA! todo te va a ir bn! tu tienes el control de la cituacion!! y siempr tendras mi apoyo!! asi q... te felicito de paso q x mas q pudiste no te excediste! eso demuestra tu fuerzA! n.n! asi q vas mas que bien!! un besote!! muahhh

princesa confusa dijo...

Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.
Guapa te echo de menos! No te pasará nada, verdad?
Espero notis tuyas pronto.
Be perfect, my friend.