My music


MusicPlaylistRingtones

miércoles, 20 de agosto de 2008

Adicta..a los quesos!





Mi mayor problema, mi mayor adicción..los quesos..

Aguanto no comer pro cuando me plantan delante un queso..me derrito, me muero, lo necesito, de hecho escribo esta entrada porque después de dos días comiendo menos de 500 cal .. he tenido que probar el queso..No me han obligado..yo lo que cogido y me lo he comido..k asco porque.. es una adicción que tengo, me da igual el tipo de queso..lo devoro..

A alguna le pasa esto? se que hay gente que es adicta al chocolate ..pro al queso? He estado leyendo y dice que comerlo te relaja no se..

Si tenéis alguna idea de cómo vencer esta adicción ..me ayudaría mucho..Gracias princesas ^^

6 comentarios:

princeza_emo dijo...

hola princesita♥

pues dejame decirte......
q tu y yo tenemos en comun esta "adiccion"! pues me pasa lo mismo q a ti, sin comer toda una semna pero cuando hay qeso nada m detiene jeje.

no se si se pueda o no vencer esto por q creeme ya lo e intentado
y pues sigo = lo q si puees hacer es tratar d consumiro en peqeñas cantidads asi noo te afecta la piel ni la dieta! (eso s lo q yo hago)

pues espero q t sirva!
Muxa fuerza!!
un besote
dany♥

Encantada dijo...

amo el quesoo!! es simplmnt delicioso en todas sus formas, texturas y sabores... bueno lo mjor q puedes hacer es buscar una variente de queso light... osea hecho con leche light... y blah blah blah... asi no sentiras tanta culpa... y bueno... tmp no abuses que todo en exceso es malo pero ya veras que te va mjor! asi q queso light es la solucion! jajajajaj un besote bye!

Anónimo dijo...

ola... wapa...

jijiji.. pues nose xica sinccremnt nunca abia odio de esa adiccion procura, nose coger un trozito pkño y gardar l resto.. o simplemnt comer tanto tanto keso k asta te den ganas d vomitr asi,... le pilllaras asco jajajja eso m paso ami cn el chocolate lindt,....

bssss wapa

Unknown dijo...

mmm con esas adicciones es muy dificil luchar. Yo tengo el mismo antojo x los qesos y x las tutucas T.T es un fastidio!
Pero ten en cuenta q el qeso es sano mientras sepas controlar cuando comes jeje. Ese es uno de mis problemas, cuando no hay ni pienso en ello, pero mi madre llega a traerlo a casa y ahi si!!! si hay me lo como todo.
Gracias x todo tu apoyo no sabes cuanto significa para mi!
Ya sabes q tu tmb puedes contar para lo q sea en mi.
mi msn paux_06@hotmail.com
Ya te agrege princess!
cuidate mucho
un beso enorme

Dani!

princesa confusa dijo...

¡princesita! he vuelto! k no escribes hace seis días que te pasa espero que estes bien.
y que yo... también me vuelvo loca con el queso! de verdad que es imposible de resistir! pero lo bueno es que es mi casa nunca entra, porque a mi madre le pasa lo mismo y como ella siempre está a dieta nos tiene prohibido que lo llevemos a casa.
y mejor! porque a mí lo que me vuelve loca es comerlo con galletas... en fin... besazos!
be perfect, my friend.

princesa confusa dijo...

princess!te he nominado a un meme y a un pemio!pasate por mi blog para poder hacerlo
besos
be perfect, my friend