My music


MusicPlaylistRingtones

viernes, 15 de agosto de 2008

xXx..Mi comienzo aqui..xXx

>>..тσdσѕ νєи lσ qυє ]ραяєzcσ[ ρσcσѕ ѕιєитєи lσ qυє [ѕσу]..<<




Comprendo que no me comprendan mis amigas, mi familia.. pero espero que vosotras si podais hacerlo. He leido muchos de vuestros blogs durante este tiempo y hoy me atrevo a comenzar el mio. Mis pensamientos son autommaticos, incontrolables, realmente puede que no este tan mal como otras chicas, pero el esta hay llevo unos cuatro años metida en esto comencé siendo ana, no demasiado estricta pero sin darme cuenta (no queria admitirlo) me converti en ana, mi familia se dio cuenta de ello cuando perdi el periodo (amenorrea). Comence a visitar ginecologos, sicologos, nutricionistas no he tenido anemias, ya que no hacia ayuno, solo dietas estrictas ricas en vitaminas sin nada de grasa y bastante ejercicio fisico, pero mis hormonas estaban alteradas. Todo esto (sicologos...) no se si me sirven de algo, al fin y al cabo los pensamientos siguen hay y lo peor que la mayoría de las veces no me doy cuenta. Lo peor de todo que por intentar salir de esto me meta en otra cosa peor, porque los atracones son malísimos y ultimamente la ansiedad me puede en muchos momentos, hoy es uno de esos días que te propones comenzar de nuevo, en serio, aunque todo esto seguro que se borrara de mi mente y volveré a caer, necesito mucha ayuda; voy a comenzar el siguiente asalto. Con estos atracones he engordado bastante peso unos 54kg y me marco mi primera meta en 49kg aunque me gustaría seguir bajando ..Puedo hacer semi-ayunos y comer lo mas sano posible pero poco mas ya que estoy controlada por mis padres y el peso lo controlan los médicos.

Voy a apuntar aquí lo que como cada día así me daré cuenta lo que debo cambiar, vosotras podéis ayudarme con consejos...No seré muy estricta ya que no me lo permite mi familia pero espero vuestra ayuda y trucos. Llevo dos días de atracones y me siento fatal, nunca he vomitado, y no quiero hacerlo, tampoco pretendo una dieta estrictísima, creo que debo ir reduciendo poco a poco ya que siempre que he intentado ayunar totalmente e recaído en los atracones.

Gracias princesasnecesito vuestra ayuda.




2 comentarios:

princesa confusa dijo...

guapísima! que bien que hayas creado el blog. pasare todos los días que pueda. voy a ponerte en mi lista de blogs para que te vean.
be perfect, my friend!
bsits sin azúcar.

Arwen dijo...

Hola Princesa.. como estas!! yo también me he decidido a crear mi blog y lo tengo desde hace unos días atras.. yo tengo la misma meta que tu en un principio, y me sentí muy identificada con lo que te pasa, porq a mi tanto mi novio como mi flia me hacen comer! y lamentablemente muchas veces caigo en la tentación y es horrible, porq la culpa despúes es inmensa.. y tampoco quiero irme con Mía.. yo con Ana estoy bien de cierta forma..
Pasa por mi blog y dejame algun comment.. besos princesa!!
princess-arwen-22.blogspot.com